Clínica Dental
Barrigón

Más de 35 años
diseñando sonrisas

La clínica

Más de 35 años diseñando sonrisas han convertido a la Clínica Dental Barrigón en todo un referente en cuanto a tratamientos bucodentales de calidad en el centro de Valladolid. Con el firme objetivo de proporcionarte los mejores servicios odontológicos, nuestro gabinete dental no ha dejado de crecer y de reciclarse. Apostamos por ofrecerte una clínica dental en Valladolid de vanguardia, familiar y cercana, en la que la formación constante de nuestros dentistas es imprescindible.

La Clínica Dental Barrigón se centra en la innovación, abogando siempre por los tratamientos dentales más punteros y personalizados, que nos permiten mejorar la calidad de las sonrisas de todos nuestros pacientes. Nuestro equipo de especialistas está formado en las diferentes especialidades odontológicas. Gracias a ello, somos capaces de planificar tratamientos personalizados, con un carácter multidisciplinar, que marca la diferencia.

Trato familiar, individualización de cada caso y experiencia odontológica son las claves de nuestra clínica dental en Valladolid. Son muchos los pacientes que nos confían su salud dental y la mejora estética de sus sonrisas cada día. Gracias a ellos, crecemos con seguridad y aplicamos las tecnologías más modernas en materia de salud oral.

Equipo médico Clínica Dental Barrigón

La formación, la experiencia y la innovación son los valores que nuestro equipo médico dental lleva por bandera. En nuestra clínica odontológica de Valladolid recibirás tratamiento por parte de odontólogos altamente especializados, que siguen abogando por la formación constante y la mejora de las técnicas odontológicas. Modernidad y vanguardia nos definen. ¡Conoce al equipo médico de la Clínica Dental Barrigón!

Doctores

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Dr. Juan Carlos Barrigón Vázquez

Médico estomatólogo

Director de la Clínica Dental Barrigón

- Médico estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid.
- Doctor en Medicina por la Universidad de Valladolid.
- Máster en Cirugía, Implantes y Periodoncia por la Southern Mississippi University.

Dra. Mariluz Benítez Fraguela

Dra. Mariluz Benítez Fraguela

Especialista en Ortodoncia

Directora de la Clínica Dental Barrigón

- Médico estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid.
- Máster en Ortodoncia por el Progressive Orthodontic Seminars (POS).

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Dr. Gonzalo Barrigón Benítez

Especialista en Odontología

Estética y Rehabilitación Oral

- Licenciado en Odontología por la Universidad de Oviedo.
- Máster en Odontología Estética y Rehabilitación Oral por la Universidad Complutense de Madrid.
- Profesor del Máster en Odontología Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Complutense de Madrid.

Alberto Serrat Soto

Dr. Alberto
Serrat Soto

Cirujano maxilofacial

- Médico, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por la Universidad de Oviedo.
- Doctor en Medicina por la Universidad de Valladolid.
- Profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Dra. Inmaculada Catalina Tabernilla

Dra. Inmaculada Catalina
Tabernilla

Odontóloga general

- Licenciada en Odontología por la Universidad del País Vasco.
- Odontóloga general con amplia experiencia.
- Forma parte del equipo de la Clínica Dental Barrigón desde hace muchos años.

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Dr. Pedro García García

Especialista en Periodoncia

- Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.
- Máster en Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Dra. María Merino Pérez

Dra. María
Merino Pérez

Especialista en Ortodoncia y Odontopediatría

- Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.
- Máster en Ortodoncia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid.

Dr. Martín Canelo Smith

Dr. Martín
Canelo Smith

Especialista en Endodoncia

- Licenciado en odontología por la Universidad Nacional de Córdoba.
- Máster en Endodoncia por la Universidad Nacional de Salta.

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Dra. Laura Muñoz Herráez

Especialista en Endodoncia y Odontopediatría

- Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio.
- Máster en Endodoncia Avanzada por la Universidad de Santiago de Compostela.

Equipo auxiliar y administrativo

Carla Fernández Pérez

Carla Fernández Pérez

Higienista bucodental

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Lidia Laguna Vega

Auxiliar de clínica

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Eugenia San José Moro

Auxiliar de clínica

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Nieves Martín Sanz

Auxiliar de clínica

La clínica - Clínica Dental Barrigón

Natalia Pérez Revilla

Auxiliar de clínica

Julia Mucientes Campo

Julia Mucientes Campo

Responsable de recepción y administración

Jesús Benítez Fraguela

Jesús Benítez Fraguela

Responsable de recepción y administración

Técnica odontológica

En la Clínica Dental Barrigón somos conscientes de la importancia que tiene la innovación en los tratamientos dentales actuales. Siempre buscamos planificar procedimientos de alta calidad, muy predecibles y exitosos. En nuestra clínica dental en Valladolid apostamos por la tecnología de vanguardia, que nos permite ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos del momento.

  • Equipos diagnósticos: hemos incorporado equipos de diagnóstico enfocados a facilitar la planificación personalizada de cada tratamiento bucodental. Nuestro equipo médico recurre a la última tecnología, con el fin de obtener diagnósticos rigurosos, que nos permitan diseñar abordajes individualizados.
  • Cirugía guiada por ordenador: la cirugía guiada por ordenador es pura innovación odontológica. Gracias a procedimientos guiados podemos llevar a cabo protocolos de alta calidad, con mayor precisión y seguridad. Mediante un software informático con sistema CAD-CAM realizamos intervenciones a medida, mucho más predecibles y que mejoran la recuperación tras el tratamiento.
  • Implantes de carga inmediata: nuestro equipo médico dental está a la vanguardia más actual. Si tu caso lo permite, podemos colocarte implantes de carga inmediata, en una sola sesión en nuestra clínica dental. Estos abordajes son ideales para optimizar la estética dental, evitando carencias y manteniendo tu autoestima en un punto álgido.
  • Planificación estética: en la Clínica Dental Barrigón partimos siempre desde un punto de vista estético, con el fin de optimizar la sonrisa de cada paciente. Mediante nuestra prueba estética podrás ver en tus propios dientes el resultado del tratamiento propuesto, antes de comenzar con el abordaje. De esta forma apostamos por tu participación en todo el procedimiento, atendiendo tus dudas e indicaciones.
  • Diseño de Sonrisa Digital: nuestro equipo de Estética Dental planifica un completo Diseño de Sonrisa Digital (DSD) de manera personalizada y a medida. Mediante la exploración completa de tu cavidad oral, una serie fotográfica y unos modelos de estudio, diséñanos tu nueva sonrisa en el ordenador. El DSD nos sirve de guía para planificar los tratamientos de forma individualizada, aplicar los cambios que sean necesarios y mantener una comunicación activa con el paciente.
  • Invisalign: la Ortodoncia Invisible Invisalign forma parte de los tratamientos ortodónticos más avanzados de nuestra clínica dental en Valladolid. Contamos con las acreditaciones necesarias de la casa Align Tech, que nos avalan como expertos en los diferentes tratamientos Invisalign. En la Clínica Dental Barrigón contamos con todas las opciones de ortodoncia Invisalign: Comprehensive, Lite, Express, First, Teen, Vivera.

Seguros dentales

Algunos seguros médicos incluyen entre sus servicios la posibilidad de llevar a cabo tratamientos dentales, así como descuentos en procedimientos de vanguardia. En nuestra clínica dental de Valladolid trabajamos con las siguientes aseguradoras de salud:

  • SegurCaixa Adeslas.
  • Global Card.
  • Seguros Atocha.

Si formas parte de cualquiera de estas entidades pregunta en nuestra clínica todas tus dudas y recibe la mejor atención dental en Valladolid.

Financiación a medida

Para la Clínica Dental Barrigón es importante que todos los pacientes tengan acceso a los mejores tratamientos odontológicos del momento. La calidad es nuestra máxima. En nuestras instalaciones te recibiremos con cercanía y te garantizamos facilidad de pago. Nuestro servicio de odontología multidisciplinar está diseñado y creado en exclusiva para ti.

Nuestro programa de financiación a medida ha sido pensado para que cualquier persona pueda lucir una sonrisa perfecta en todo momento. Consulta con nuestro equipo las condiciones de financiación sin intereses. ¡Tu sonrisa es lo primero!

Pide tu cita

Primera visita dental gratis

La primera cita en la Clínica Dental Barrigón es gratis. En esta visita llevamos a cabo una exploración completa de tu sonrisa, con el fin de contar con un diagnóstico riguroso y poder planificar tus tratamientos a medida.

Mediante una evaluación general, que incluye un análisis extraoral e intraoral, las fotografías bucales y la toma de modelos personalizados, realizamos un estudio individualizado de cada caso que, posteriormente, nos servirá como base para la planificación de tu tratamiento.

Esta primera visita es gratis. Por nuestra parte obtendrás un diagnóstico de calidad y certero. Además, te haremos entrega de cualquier presupuesto que solicites, sin compromiso.

Urgencias dentales

En la Clínica Dental Barrigón entendemos tus urgencias dentales. Si sufres dolor dental repentino, una fractura dental, un flemón u absceso dental, o se te ha caído un bracket, entre otras cosas, llámanos con celeridad y te atenderemos en el mismo día.

¿Quieres lucir tu mejor sonrisa? Pide cita en la Clínica Dental Barrigón y descubre a los mejores profesionales en odontología. Te garantizamos tratamientos personalizados, innovadores y multidisciplinares. Nuestra preocupación eres tú y tu bienestar. ¡Te esperamos en Valladolid!






    Pide tu cita

    ¿Te preocupa tu sonrisa y quieres mejorar tu salud dental? ¡Pide cita en la Clínica Dental Barrigón! Más de 35 años de experiencia nos avalan como tu solución para disfrutar de unos dientes perfectos. Ponemos a tu disposición al mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas de la odontología moderna. Cada tratamiento es 100% personalizado, con el fin de ofrecerte abordajes únicos, encaminados a superar todas tus expectativas. ¡Primera visita gratis! ¡Financiación a medida de todos nuestros tratamientos!

    Visítanos

    Calle Dos de Mayo, 13, 5ºC,
    47004 Valladolid

    Contáctanos

    983 397 823 | 626 044 319
    info@clinicadentalbarrigon.com

    Horario

    Lunes-viernes: 9:00 h. a 20:30 h.
    Sábado y domingo cerrado